Senderismo

Con más de cincuenta kilómetros de senderos autoguiados, el Portal Cañadón Pinturas es el lugar ideal para el avistaje de fauna silvestre. Es uno de los accesos al sitio Cueva de las Manos; tiene una hostería, campings con servicios y estacionamientos y una proveeduría.

Dónde dormir

El parque ofrece distintas propuesta para que puedas hospedarte durante tu estadía en el parque.

Hostería La Posta de Los Toldos

Cuenta con nueve habitaciones con baño privado, espacios comunes, un restaurante, una cocina a leña en un antiguo puesto y áreas para fogones.
Aquí es posible contratar guías para el avistaje de fauna e interpretar el cielo patagónico desde el observatorio de estrellas, de uso libre.

La hostería también administra el Camping El Mollar, un espacio arancelado con seis empalizadas privadas —donde es posible estacionar vehículos— con fogón, espacio para carpas y un edificio central de uso común con un living con estufa a leña, lavadero de vajilla y baños con duchas.
Está abierta de 8 a 22 h.

Reservas: reservas@lapostadelostoldos.com
Instagram / Facebook: @lapostadelostoldos
web: https://www.lapostadelostoldos.com

Localidades cercanas

Perito Moreno

Atravesada por la RN 40, es el lugar indicado para resolver temas de logística como cargar combustible, hacer compras e ir al cajero automático.

Oficina de Turismo de Perito Moreno
Av. San Martín esquina Gendarmería Nacional
+54 9 297 418 1910
turismoperitomoreno@gmail.com

Bajo Caracoles

Ubicada sobre la ruta 40, se encuentra a 75 km al sur del Portal Cañadón Pinturas.

Otros Portales

Hay tres portales de acceso al parque y todos cuentan con circuitos para recorrer a pie —de distintos niveles de exigencia— y campings para hacer noche.